02 julio 2013

DÍA UNO... 98 KG.

Hola a todas las princesas :D

Sé que he estado ausente demasiado tiempo y que durante ese tiempo no he sido la mejor versión de mí misma. Durante las últimas semanas he estado quebrandome los sesos sobre el porqué me sentía tan vacía, fuera de lugar y sola... tomé la decisión de regresar al gimnasio, me inscribí a uno muy bueno, algo caro a decir verdad, pero que tiene muy buenas clases y un sin número de apartos de entrenamiento.

Ayer fue mi primer día en el gimnasio y fue sensacional, creí que temrinaría muerta pero no fue así, al salir me sentía increíble, positiva, llena de energía y súper felíz.

Inicié mi día pesando 98 kg, muy malos, horriblemente pesada... pero estoy positiva y quiero seguir adelante.

Ánimo!!

Actividades en el gimnasio:
Total: 2 horas
Caminadora: 30 minutos, alternando caminata y trote.
Escaladora: 30 minutos, media y alta intensidad.
Spinning: una hora.

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cOmentariOs y sugerencias...