28 enero 2012

UNA SEMANA DE ESCUELA



Ayer terminó mi primera semana en la universidad y se podría decir que fue buena. Me gustan mis nuevos profesores y mis nuevas materias que son: Dirección, Fundamentos de mercadotecnia, Estructura de capital, Personas morales, Función de personal y Modelos empresariales. El horario que maneja mi facultad es fijo, todos los días entro a las 3:30 pm y salgo a las 9:00 pm y todos los días tengo clase de todas las materias a la misma hora. Estoy emocionada por que este semestre ya no vemos materias del tronco común y están enfocadas a nuestra carrera.

El lunes fue un buen día, hice ayuno, me costó un poco de trabajo porque tuve un dolor horrible de cabeza casi todo el día pero lo logré, pude pasar un día haciendo ayuno, me imagino que la emoción de regresar a clases me ayudó bastante. El martes acompañé a mi amiga AE a la oficina de servicios escolares a tramitar su cambio de turno, este semestre lo va a estudiar en el turno matutino :( me sentí un poco triste porque no la voy a tener conmigo en el salón este semestre pero también representa una oportunidad para volverme menos penosa y empezar a hablar con más personas, ese día no pude hacer ayuno, en realidad no sé porqué pero no me pude resistir a un sandwich que me hizo mi mamá para desayunar y a otro sandwich que me hizo para que me lo llevara a la escuela. El miércoles fue peor, AE y yo nos quedamos de ver con un amigo para comer, tenía como un año que no lo veíamos así que nos fuimos a comer tacos al pastor (mi más grande debilidad) y los tres terminamos comiendo muchísimo, en verdad, comimos demasiado. El jueves y el viernes fue casi la misma historia, me pude resistir a desayunar pero a la hora de la comida no pude resitirme y terminé comiendo y aún peor también cené. Creo que puedo reconocer los factores que me hicieron comer, así que esta semana espero hacerlo mejor, espero hacerlo perfecto, bajar por lo menos cinco kilos sería genial.

Se suponía que hoy saldría con AE, su novio y otro chavo que me iban a presentar, de hecho AE me llamó en la mañana para que le confirmara mi presencia, tenían planeado ir a un bar llamado "Live", es un bar rockerón, como me gustan. Tengo que admitir que estaba algo emocionada porque ya tenía un tiempo que no había salido a un bar y estaba aburrida, así que me fui a la estética a que me hicieran un corte de cabello (que me gustó mucho) y manicure, el cabello me lo despuntaron y me hicieron un flequillo, me veo muy diferente, en las manos pedí que me pintaran las uñas de negro. Pues yo estaba súper dispuesta a ir a divertirme cuando a eso de las 5:00 de la tarde me habla AE diciéndome que todo se cancelaba porque ella se sentía muy mal, que tenía muchísima tos y le dolía la garganta, como decimos aquí "yo me quedé como novia de pueblo, vestida y alborotada", ¡ni modo! me prometió que saldríamos la próxima semana pero "equis", yo quería salir HOY no el próximo sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cOmentariOs y sugerencias...