LilySlim - Weight loss

21 enero 2012

HAPPY BIRTHDAY TO ME!!! 21 YEARS OLD



Si, es cierto, oficialmente hoy cumplo 21 años. Recibí muchísimas felicitaciones de mis amigos, muchas gracias a todos, de verdad valoro mucho su amistad, las únicas personas que aún no me han felicitado son mi familia, son las cuatro de la tarde y no se han acordado que hoy es mi cumpleaños, que linda familia ¿Verdad?, no les he dicho nada porque sería como pedir atención en voz alta y eso no se me da, esperaré y veré hasta cuando se dan cuenta, supongo que mi hermana se dará cuenta primero y no sé si mamá alguna vez lo vaya a notar, apuesto que podría pasar más de un año y ella nunca lo notaría, enserio no exagero, ¿El resto de mi familia? No saben cuando es mi cumpleaños o el de mi hermana, así que bueno, obvio no me felicitarán, triste ¿ha?, el único que se acordaba era mi papá, siempre llamaba a las doce de la noche desde su trabajo y cuando regresaba a casa me daba un abrazo y mi regalo, lo extraño mucho.

No es algo que me afecte, en realidad estoy acostumbrada a estar sola y a pelear mis batallas por mi propia cuenta, sin que nadie me ayude o sin que a nadie le importe, hoy no podré salir a festejar porque el lunes regreso a clases, perdón por no haber escrito y no estar actualizada con mi peso y mi talla pero es que ha sido una semana ocupada, la buena noticia es que ayer y hoy me ejercité durante dos horas cada día, ayer si me excedí con la comida no sé porqué, pero hoy a la hora de la comida sólo comí tostadas sin grasa con ensalada de atún, si lo sé ¿Otra vez comí atún? Es una de mis debilidades con la comida, planeaba hacer ayuno pero no pude resistirme, espero que eso sea todo lo que coma por hoy.

Una amiga (a la que le diré YK) cumple años el 11 de marzo, aparte de que la quiero un montón la gran noticia es que hará una fiesta con alberca en su casa, probablemente invitará al chavo del que estoy enamorada desde hace tres años (al que llamaré JM) y que es su compañero de clase, ambos estudian ingeniería industrial, ¡Oh por Dios! La sola idea de que él vaya y me vea en traje de baño hace que me den muchísimos nervios, ¿Cuánto peso podré perder hasta ese día? No lo sé, pero estoy planeando estar en 60 kg para entonces como máximo, el peso que desearía serían 55 kg, pero con 60 me conformo. ¿Será posible estar en 60 kg para entonces? Espero no exagerar con la pérdida de peso, porque aparte de que me decepcionaría por no alcanzarla seguramente me vería gorda ese día :/ necesito las pastillas de dieta urgentemente, no he podido ir a comprarlas, no he tenido tiempo.

El próximo sábado otra amiga (a ella la llamaré AE) planea que vayamos a festejar mi cumpleaños con dos chavos, a los cuales no conozco, pero son militares y mi amiga está loca por uno de ellos, no sé si estar contenta por eso o incómoda, se me hace muy difícil conocer personas nuevas por miedo a lo que vayan a pensar de mí, pero de todos modos iré, no pierdo nada, si algo no me gusta simplemente no lo vuelvo a ver y ya, asunto arreglado. No lo sé pero hay algo extraño en esto, AE siempre tiene una misión en su cabeza: conseguirme novio, no importa cuanto le diga que estoy mejor así, ella siempre saca a relucir de nuevo el tema, espero que no se trate de una doble cita porque la asesinaré (no literalmente claro), AE me dijo que quería que yo conociera al chavo con el que está saliendo, según ella para que yo le dé su opinión pero que para que no me sintiera incómoda de hacer mal tercio, este chavo llevaría un amigo ¬¬ y así yo no me sentiría incómoda (es cierto, odio salir con dos personas que son novios y yo estorbando en medio), no sé, no sé, seguro esa es su intención, no importa dejaré que se salga con la suya y ya luego me las pagará.


PD:
Ojalá para el 11 de marzo me viera así en traje de baño, trabajaré para lograrlo.

5 comentarios:

  1. hey honey, happy birthday!...even if a little late :P I understand spanish very well, but I can't really write it :/
    I like blog like yours, so I just wonder if we could follow each other...
    Big Kiss, Jay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Thanks! and I already fallow your blog, I will be reading everything you post and I like your blog too, it's kind of different :D Big hug!!

      Eliminar
  2. nena feliz cumple! ojala cumpliera esa edad!! yo ya tengo 23 años!! me isento vijea y gorda! en fin eres muy joven y vas super bien!! besitusssssssssssss wapaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye gracias por lo de guapa!!! jaja 23 años son muy pocos, yo empezaré a sentirme vieja hasta los 50 años, aunque definitivamente si me siento muy GORDA hay que cambiar eso!! gracias por la felicitación eres muy linda.

      Eliminar
  3. Late but true - Happy Birthday!!!
    I wish understand Spanish - I try translate your post:)
    xxx

    ResponderEliminar

cOmentariOs y sugerencias...