29 diciembre 2011

hola...

Quiero iniciar este blog como un diario virtual, donde pueda escribir con honestidad todas las cosas que me suceden, las cosas que me preocupan y en las que pienso a diario... todo esto es real y no me importa si alguien no esta de acuerdo, es simplemente la realidad en la que yo vivo.
Bueno, yo tengo 20 años, vivo en Jiutepec, Morelos, México, y estudio la licenciatura en administración. Vivo con mi mamá y mi hermana. No tengo novio porque he vivido enamorada de un chavo (al que llamaré Matt) durante lo últimos tres años, es la persona de mis sueños, y mi carácter demasiado novelesco ha impedido que yo siga adelante con mi vida... no hay día que no piense en él, le escribí algo:

Hoy me di cuenta que quisiera volver al pasado, decirte todas las cosas que me callé, darte los besos que me guardé y amarte tan fuerte e intensamente como jamás soñé. Hoy quise volver al pasado para vivir todas las cosas que por miedo no pude hacer, el miedo que sentí cuando me di cuenta que te quería más de lo que debía y que durante todo un año perdí mi tiempo viviendo dentro una novela que nunca se convirtió en mi realidad, miedo cuando me di cuenta que era demasiado tarde porque esperé mucho tiempo a que tu decidieras si yo valía la pena intentarlo…

¿Qué puedo hacer? la vida es rara...

Espero escribir lo más seguido posible, por lo menos cada quince días, a ver que tal manejo esto... espero que bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cOmentariOs y sugerencias...