30 diciembre 2011

crap...

Oficialmente faltan 23 días para regresar a la universidad, mi propósito era bajar un kilo por día para verme súper linda en la escuela, así que pensé que con cuatro horas de ejercicio y una dieta muy baja en calorías me ayudarían a lograrlo. Se supone que los primeros kilos son los más fáciles de bajar, incluso esperaba bajar dos kilos por lo menos el primer día, lo he hecho antes, no veo porqué ahora no podría.

Algo no está funcionando, ya voy dos días en el plan, hoy es el inicio del tercer día, y sólo he bajado 800 gramos, 800 gramos!! en dos días!! con cuatro horas de ejercicio cada uno!! y comer pura lechuga!!, es decepcionante y me siento realmente triste, tengo ganas de abandonar el plan, siento que no vale la pena, que siempre seguiré siendo gorda... no sé que hacer, me siento tan mal... y eso definitivamente no me ayuda, sé que si lo dejo y como comida que no debo y no hago ejercicio mañana me sentiré muchísimo peor.

Es horrible ser la única gordita de tu salón, mis amigas se ven increíbles todos los días, yo hago el intento pero nunca me veré como ellas mientras siga siendo gorda, no sé como le hago para ir todos los días a la escuela sin querer llorar...

Mientras tanto no sé que hacer, me iré a hacer otra cosa, algo que me distraiga y espero que me decida por lo que sé que es lo mejor, no darme por vencida, espero pueda hacerlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cOmentariOs y sugerencias...