06 julio 2013

DÍA 5... 96 Kg



Maldita sea... eso pensé cuando la báscula señaló ese horrible seis... estoy frustrada, enojada, sobre todo enojada por que sé que fue mi culpa. El día de ayer tuve un pequeño contratiempo con mi comida ya que estaba yendo al gimnasio por las tardes y eso controlaba mi apetito, no pensaba mucho en comida con dos horas de entrenamiento duro... pero el día de ayer decidí ir muy temprano por la mañana ya que ir en la tarde me provoca no poder dormir y necesito recuperar energías... fuí en la mañana al gimnasio y me llevé una porción de atún para la hora de la comida en el trabajo, con lo que no contaba era que a las 11:00 am tendría demasiada hambre, a pesar de que desayuné sano antes de ir al gimnasio, no me pude resistir... saque el atún y me lo comí todo... ese no es el problema, el problema fue que a las 4:00 pm ya tenía un montón de hambre otra vez y en la oficina no hay muchas opciones saludables para comer y yo con el estómago vacío... y cometí un error enorme... demasiado... me compré una sopa instantánea... pero qué error... lo peor que pude haber hecho... y he aquí las consecuencias...

Entrenamiento
Caminadora: 30 min
Escaladora: 30 min
Belly Dance: 1 hr

XOXO

P. D. Tratemos de enmendar el día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cOmentariOs y sugerencias...