16 diciembre 2012

Razón Núm. 2

La razón número dos es OBVIAMENTE el chico que me gusta (LT), él es... él es... ok, tengo que pensarlo... mi jefa diría "no es guapo pero se defiende", mis compañeras de clase se volvían locas por él y las de mi trabajo piensan que es "interesante y atractivo"... claro, el chico tiene lo suyo físicamente hablando, se sale un poquito del esquema común de "guapo" pero en definitiva es atractivo y él lo sabe. El comenzó a gustarme en el primer semestre de la carrera y siendo yo una romántica irremediable lo que atrapó mi atención la primera vez que hablamos fue su sonrisa... sí, fue su sonrisa, me llamó tanto la atención que hasta la fecha no sé que fue lo que me dijo y no sé por qué sonrió, cuando lo conocí un poquito más, me dí cuenta de otras cualidades que me encantaron entre ellas que tiene una fe increbantable en Dios y que es muy trabajador, en ocasiones es demasiado trabajador, respetuoso y muy listo, por cierto tiene un hermoso lavadero por abdomen... parece el hombre perfecto, lo sé pero en este mundo nadie es perfecto, todos tenemos algo que mejorar por mínimo que sea, así que aquí van sus defectos.



Defecto #1
Cree que es perfecto o por lo menos que esta muy cerca de serlo.
Defecto #2
Su mamá no le enseñó que tiene que ser caballeroso con las mujeres, se subirá él primero al camión y no te ayudará a bajar, primero pedirá su orden en el restaurante y luego irás tú.
Defecto #3
Busca una chica guapa, lo que pudiera llegar a pensar, opinar, gustos, preferencias, etc., no importa, a menos que se de cuenta que es una zorra o que lo desprecia.
Defecto #4
Después de Dios, el dinero es lo más importante en este mundo, el amor llega después de que lo obtienes, ya sabes, podrás comprar a la chica que más te guste.
Defecto #5
Las amistades sólo valen la pena conservarlas por dos razones, si tu amigo es mormón o si puedes sacarle algún provecho monetario o profesional, para las demás amistades ni siquiera te molestes en saludarlas si ellas no lo hacen primero.
Defecto #6
El crecimiento intelectual se mide por cuanto sabes sobre el dinero, la poesía, la filosofía y la buena música son aburridas y no sirven de mucho.
Defecto #7
No entiende las indirectas o eso es lo que te hace creer.
Defecto #8
Rechazará tu invitación a comer si tiene que dejar a su jefe y compañeros de trabajo.
Defecto #9
Jamás le dirá a una chica que le gusta si ella no lo hace primero o por lo menos que ella se lo dé anotar, es cobarde.
Defecto #10
Se podrá estar muriendo por hablar contigo pero no tomará la iniciativa, podrías pensar que lo tienes atrapado.

Decidí poner sólo diez, no me quiero extender tanto, también tiene muchas más cosas positivas que lo hace que me encante, pero quise resaltar sus defectos para hacer evidente que a pesar de todo eso estoy enamorada de él y estupidamente creí que con el tiempo yo podría hacerle ver lo interesante que soy, de todas las cosas cosas que tenemos en común y que las cosas en las que no coincidimos es lo que nos hace interesantes pero me equivoqué, no puedes hacer que alguien llegue a conocerte si esa persona no está interesada en hacerlo y todo lo que ve es que "es una lástima que tenga tan linda cara y sea gordita"... "si tan sólo estuviera más delgada"... "con unos kilos menos se vería más guapa"... si a nadie le importa lo que piensas, lo que eres, lo que sientes más allá de lo que ven, entonces de ahora en adelante dejaré de comer para complacerlos, me volveré superficial, primero evaluaré si eres los suficientemente bueno para ser mi amigo y luego fingiré que lo que dices me interesa... así de fácil. Humanos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cOmentariOs y sugerencias...