15 enero 2012

7 días para regresar a clases

PESO. 90.5 kg
CINTURA: 94 cm

Falta sólo una semana para regresar a clases, no quiero regresar con el mismo peso con el que salí de vacaciones, sería decepcionante para mí darme cuenta que desperdicié mucho tiempo lamentándome y sintiendo pena por mi misma sin hacer nada al respecto. Hoy es el primer día de mi plan que obviamente incluye ayuno y ejercicio, cuando decido consumir muy pocas calorías lo que hago es comer poco y sólo comida "segura" como son verduras y frutas al vapor, se me hace muy difícil llevar la cuenta de calorías que como, no sé porque, pero nunca he sido capaz de calcularlas.

¿Será posible que pueda bajar por lo menos un kilo por día? No lo sé, probablemente suena a que es imposible, pero lo intentaré, entre más grande es mi meta más me esfuerzo y es más probable que obtenga buenos resultados. Estoy considerando comprar pastillas de dieta para ayudarme en el proceso pero no sé cuales serían las adecuadas para mí o cuales son las mejores en el mercado, investigaré y espero comprarlas pronto.

Cambiando de tema, ayer fui con mi hermana a Plaza Galerías, que aquí en México es un mall donde hay muchas tiendas de marca de ropa, accesorios, zapatos y otras cosas, para mí no es la gran cosa pero Cuernavaca es una ciudad pequeña y esa plaza es muy concurrida los fines de semana especialmente. Como es fin de temporada hay un montón de ropa linda con descuento, tenía muchas ganas de comprarme un vestido que era largo y de rayas horizontales, al maniquí se le veía genial y como soy un poco alta (1.74 m) pensé que a lo mejor se me vería bien y obviamente no fue así, es triste no poder comprar la ropa que te gusta porque la mayoría de las cosas no te quedan bien.

Mi hermana se compró otro vestido largo con tonos pastel rosa, cafés y algo de azul, y honestamente se le ve g e n i a l, lo bueno de tener una hermana bonita es que siempre tengo thinspo cerca, ella me recuerda porque debo hacer sacrificios y dejar de comer la comida grasosa que tanto me gusta. Para consolarme del hecho de no haberme comprado ropa ayer compré unos botines negros que quería desde hace mucho, por fin ya no pasaré frío en la escuela, enserio por la altura en la que se encuentra siempre corre viento muy helado y aunque me gusta mucho andar con sandalias es incómodo al final del día tener los pies helados y es mucho peor en época de lluvia, aparte del viento helado hay agua congelada.

Aunque no lo parezca, estoy muy impaciente por regresar a clases, extraño a mis amigos, la escuela, las actividades y ¡Hasta los exámenes!, aparte de que en mi salón hay real thinspo de sobra, todas las chavas de mis salón son delgadas t o d a s, y aunque cuando salimos juntas me siento algo opacada ellas son la imagen de como me quiero ver y siempre nos la pasamos muy bien, son muy divertidas y son muy buenas personas. Lo gracioso de mi grupo es que somos once niñas y sólo hay cuatro niños, sólo c u a t r o. Uno de ellos tiene novia en el salón, otro es un chavo buena onda y todo pero no nos cae muy bien, otro es demasiado serio como para que le guste a alguien y el último tiene novia en su ciudad natal, como ven no hay mucho de donde escoger :D así que siempre está la presión de vernos bien todos los días y socializar con otros grupos para no quedarnos aisladas y solas, lo cual se me hace gracioso no sé porque :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

cOmentariOs y sugerencias...