16 enero 2012

6 días para regresar a clases



Hoy no puedo publicar mi peso y la medida de mi cintura porque mi mejor amiga me pidió hoy en la mañana que la fuera auxiliar en la escuela donde ella trabaja, de la prisa que tenía por irme no me pesé ni me medí. Mi día no estuvo tan mal, lo bueno fue que me salté el desayuno y la comida pero no me pude resistir a la merienda, comí una porción de arroz y un sándwich de mermelada de zarzamora, esto hace que me esté "retorciendo" de la culpa y definitivamente no es bueno porque estoy a punto de tener un atracón, siento que tengo unas ganas irresistibles de comer todo lo que encuentre en la cocina, lo único que pienso es: "ya arruinaste todo el sacrificio de un día, para que seguir con esto si de todos modos ya no vale la pena, ¡Vamos! ¡No seas así!". Ojalá la voz correcta gritara tan fuerte como la voz que me dice que coma.


¿¡¿Qué haré?!?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

cOmentariOs y sugerencias...