31 diciembre 2011

Faltan 22 días para regresar a la escuela


PESO DE HOY: 90.5 Kg

Ayer decidí que no podía seguir con esto sin tener resultados, así que comí muchas cosas que no debía, me desvíe muchísimo del camino saludable. Hoy estoy pagando las consecuencias porque al pesarme me di cuenta que recuperé medio kilo que ya había perdido y no estoy dispuesta a subir de peso. Sabía que hoy me arrepentiría de la mala decisión de ayer, sé que no estaba bajando el peso deseado pero es mejor bajar unos kilos aunque sean pocos a no baja nada y es mucho mejor que subirlos de nuevo.

Necesito hacer esto por mi, olvidarme de que los demás quieren verme delgada, tratar de complacer a los demás es una motivación pero nunca dura, esto es algo que yo personalmente quiero, no debo pensar en que las personas siempre me dicen que me vería muy bien si fuera delgada, no lo hago por ellos, debo hacerlo por mí.

Hice una lista de algunas razones que se me ocurrieron por las que quiero ser delgada, por el momento son todas la que vienen a mi memoria, tal vez después agregue otras:

1. Sentirme bien conmigo misma.

2. Comprar toda la ropa que yo quiera.

3. Usar toda la ropa que tengo en mi closet y que no me queda (mis viejos :( jeans)

4. Comprar los zapatos y los accesorios que yo quiera.

5. Ser la chava más guapa de toda la universidad (me enfoco en propósitos muy altos)

6. No sentirme cohibida por nada.

7. No perder el aliento cuando juegue un partido de fútbol rápido.

8. Que las personas me miren y digan "vaya, que guapa"

9. Que cuando salga con mis amigas yo me vea igual de guapa que ellas y no me opaquen.

10. Pedir trabajo sin miedo a que me critiquen o me rechacen.

11. Con mi estatura pareceré modelo.

12. Ligarme al chavo que yo quiera.

13. Demostrarme a mi misma que nada es imposible.

14. Ponerme un traje de baño y verme fenomenal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cOmentariOs y sugerencias...